viernes, 17 de julio de 2015

Lara Arruabarrena desatada en semifinales de Bastad

Lara Arruabarrena se clasificó para las semifinales del torneo de Bastad (Suecia),  que se disputa en tierra batida, después de la retirada de la checa Jana Cepelova, aunque la vasca tenía el partido ya encarrilado.
La centroeuropea no pudo continuar jugando después de haber cedido ya el primer set y de ir abajo 5-2 en el segundo, dejando vía libre para que la guipuzcoana se quede ya a un paso de la primera final de la temporada que deseamos lo consiga.
Arruabarrena comenzó muy firme en el partido y con dos 'breaks' se puso con un cómodo 5-2 arriba. Cepelova amagó con reaccionar con una rotura, pero Lara estuvo “to good” como dirían los profesionales, se la devolvió para cerrar el parcial. En el segundo, la vasca rompió en el cuarto juego para coger ventaja y poco después la checa dejó el partido a falta de un juego. Cuestionable y extraña la retirada.
De este modo, la tenista española alcanzó sus segundas semifinales en el circuito tras las de Nuremberg (Alemania) y tratará de meterse en la final ante la ganadora del duelo entre la alemana Mona Barthel, cuarta favorita, y la sueca Rebecca Peterson.
La vasca está mostrando una forma y actitud muy positivas y ya se ha podido destacar en su tenis, por lo tanto, la tercera raqueta española es una posible aspirante al título.
Aurrera neska!

Zurekin gaude!

No hay comentarios:

Publicar un comentario