miércoles, 1 de julio de 2015

Simona Halep entre el amor y el odio de sus fans

Simona Halep, la tenista rumana que ocupa el tercer puesto en ranking WTA está atravesando una racha menos favorable, como pasa en la vida da casi cualquier deportista de élite.

Su mayor problema no es que haya perdido unos partidos, ya que no somos robots o maquinas para rendir al 100% 365 días al año, su mayor problema son sus terribles fans.

En Rumania es el ángel y el demonio a la vez, la prensa come por ella, el más mínimo gesto suyo es analizado de mil maneras durante dos semanas, las redes sociales están llenas de su nombre! La joven tenista, sí muy joven, solo 23 años, se ha visto envuelta en situaciones muy desagradable desde mi punto de vista. Los rumanos la tratan como si les debiera algo Y NO ES ASÍ!!! No le debe nada a nadie, una tenista que ha ganado 3 trofeos este año está manchada por el odio de sus fanáticos fans que no saben respetar a una persona que trabaja extremadamente duro para estar donde está.

Especifico que no me refiero a todos pero por desgracia a una gran mayoría que solo hace daño gratuitamente....no sé el porqué!

La prensa rumana saca rumores desde cualquier esquina, sobre su vida privada, familiar, profesional, todo necesitan saberlo como si Halep les perteneciera, reprochandole su posición en el ranking por suerte, ¿a qué individuo normal psicológicamente se le puede ocurrir algo semejante?  NO, NO LES PERTENECE. 

No respetan a las demás jugadoras y ponen a la dulce Simona en una posición complicada respecto al mundo, leo comentarios en las redes sociales en las cuales amantes del tenis afirman "que no les gusta Halep por culpa de sus fans", ¿les parece normal esto? 

Tuve la suerte de poder estar presente en el Torneo Premier Mandatory de Madrid, viví personalmente el fanatismo de los rumanos, hablando mientras las jugadoras disputaban los puntos, una falta de respeto nunca vista, hecho que personalmente me choca ya que no tienen la mejor imagen en el mundo como nación, y muy normal es, ya que son especialistas en todo: tenis (de repente Rumanía entera sabe tenis más que Gilbert), física cuántica o música. La realidad en cambio es muy distinta, Simona Halep ha sido como una bocanada de aire fresco para una Rumanía apagada en sus propias frustraciones y han decidido machacar a Halep por no cumplir sus "expectativas". Han puesto una presión y una carga matadora sobre los hombros de la pequeña Halep como si fuera su salvadora, NO, NO LO ES!

Rumanos pararos a pensar, si el ego os deja, ¿vais a destruir lo poco bueno que tenéis?

En cuanto a Simona, lo único que le deseo es que ella sea FELIZ, jugando a tenis o ajedrez!!

APRENDED de Simona lo que es LA HUMILDAD!


No hay comentarios:

Publicar un comentario