martes, 30 de junio de 2015

Petra Kvitova confirma su poderío en All England Tennis Club

La jugadora checa, número 2 del mundo, nacida en Bilovec, ha sido campeona en 2011 y 2014 en la hierba londinense y busca revalidar un título en un torneo donde su principal rival va a ser ella misma. El año pasado demostró lo que puede hacer en Wimbledon si aparece la regularidad en su juego.

Hoy sí encontró esa regularidad, ya que perdió un único juego en todo el partido, que duró apenas 39 minutos para acabar con Kiki Bertens 6-0 6-1.
La joven holandesa no puso en peligro lo más mínimo a la vigente campeona ya que al de 6 minutos del comienzo Petra se colocaba 3-0 en el marcador.
Bertens luchó el cuarto juego del partido y se adjudicó el único juego que iba a conseguir en todo el encuentro.

La checa no dio tregua a su rival y volvió a romperle el saque para adelantarse 5-1 en el marcador y el servicio a su favor para llevarse la primera manga.

Petra saca un servicio directo y viene a la red para machacar el globo defensivo que intenta Bertens, pero la checa no tiene margen de error hoy y se adjudica el primer parcial por 6-1 en tan sólo 18 minutos.
El segundo set un calco del primero, pero más precisa aún la checa ya que no pierde ningún juego más.
Tremendo comienzo de la vigente campeona que aspira al triplete y tras la actuación de hoy quien se atreve a decir que no lo conseguirá?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario