domingo, 10 de abril de 2016

Sloane Stephens busca su primer título en tierra frente a Vesnina

Sloane Stephens (#25 WTA) disputará hoy la tercera final de lo que llevamos de temporada frente a la renacida Elena Vesnina (#85 WTA) en Charleston.

La americana ostentó un gran tenis ayer frente a la recién ganadora de Australian Open, Angelique Kerber, que tras perder el primer parcial y estar claramente dominada en el segundo, decidió retirarse debido a una infección viral. No obstante Sloane tiró no menos de 10 winners y sólo 2 errores no forzados en el primer set para así adjudicarselo en 24 minutos. Es evidente la gran forma en la que se encuentra Stephens y una candidata importante al top.

Por otra parte Elena Vesnina, ex número 21 del mundo es, podemos decir, una de las revelaciones de este año, con victorias sobre Halep y Errani; la cual venció ayer en un durísimo partido, más aún la italiana siendo una especialista en tierra. Pero Vesnina se las arregló y estuvo mucho más concentrada en los puntos clave del match, que finalmente dio sus frutos y le trajeron la victoria en el tercer parcial. Tras un 2015 desastruoso en individuales, Elena Vesnina lleva un 2016 estupendo, constante y con mucha ambición de superarse.

Los encuentros directos están a favor de la rusa que se impuso en 2013 en Hobart en dos sets, no obstante creemos que hoy no será tan fácil y esperamos una final más que entretenida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario